La polémica alrededor de los llamados cigarros electrónicos, es bastante y recientemente se ha incrementado debido a la aparición de numerosas lesiones pulmonares y 33 muertes, en sus usuarios.
La educación desde la infancia es fundamental para evitar patologías asociadas con el culto al cuerpo. Para ello, conviene trasmitirles el mensaje de que el deporte es salud y no tiene como objetivo una imagen perfecta.
Desde la crianza infantil hasta el contexto escolar, laboral y de relaciones afectivas, pueden afectar el estado emocional de una persona. También impactan factores biológicos y genéticos.
Si te apetece enviar y recibir fotos y/o vídeos subidos de tono, toma nota antes.
Es común que las personas decidamos tener una rutina de alto rendimiento, con diferentes tareas y responsabilidades que cumplir en la rutina diaria.
Las compras impulsivas pueden llegar a ser un problema altamente perjudicial, tanto para la persona quien lo practica, como para su familia, y es que, este tipo de problemas afectan en gran medida la economía personal o familiar de un grupo de personas. Afecta también, a la salud física y psicológica de los autores y los testigos que sufren y evidencian tales actos. Ahora, con el surgimiento y desarrollo masivo del comercio electrónico, este fenómeno se ha trasladado al mundo digital, y está haciéndose notar, ya que las compras por internet son cada vez más frecuentes.
Las fiestas navideñas pueden causar un terror absoluto cuando el mayor enemigo es la comida, porque todo gira en torno a ella.
"Se fue a Ucrania. Luego empecé a recibir mensajes suyos preguntando qué le pasaría si se negaba a pelear".
La bulimia nerviosa es un trastorno alimentario que se caracteriza por la existencia de episodios repetidos de ingestión de grandes cantidades de comida en periodos cortos de tiempo (atracones), seguidos de intentos de compensar el exceso de comida ingerido (por ejemplo, mediante purgas, ayuno o ejercicio físico).
La adicción al juego, ludopatía o juego patológico es un desorden adictivo caracterizado por una urgencia psicológicamente incontrolable de jugar y apostar
|