¿No dejas de pensar en tener sexo? ¿Dejarías el trabajo para ir a tener relaciones? Estas señales te indicaran si tú, tu pareja o algún conocido es adicto al sexo.
¿Qué parte del cerebro es la encargada de las adicciones? ¿Qué factores provocan que una persona se enganche a las drogas?
Las malas habilidades sociales y la baja autoestima de un individuo podrían conducir a una obsesión con los juegos
El cerebro humano es el órgano más complejo del cuerpo. El cerebro regula las funciones básicas de su cuerpo; le permite interpretar y responder a todo lo que experimenta y moldea sus pensamientos, emociones y comportamientos pero estos pueden verse afectados al consumir sustancias psicoactivas.¡Informate!
La sobredosis se da cuando hay una dosis excesiva de un medicamento o droga en el cuerpo. El consumir cualquier medicamento en una dosis superior a lo normal puede provocar efectos graves, como la pérdida de la conciencia, paro respiratorio, convulsiones, y cuando ya es demasiado, la muerte.
Ya sea que la morfina se use de acuerdo a las recomendaciones de un médico o que se abuse de ella, de cualquiera de las dos formas puede llegar a volverse muy adictiva rápidamente. Conoce sus efectos
La heroína es una de las drogas más mortales y de mayor consumo en el mundo aquí presentamos sus efectos
No sólo el alcohol, el tabaco o las drogas crean adicción. Desde las costumbres más extrañas hasta el abuso de actividades comunes pueden crear una dependencia y hacer que una persona pierda el control como es el caso de la compra compulsiva
Parece increíble, y hasta resulta difícil de comprender cómo un alimento tan rico y que comúnmente se lo asocia con la felicidad pueda llegar a ser adictivo. Por ello trataremos los síntomas y consecuencias de la dependencia al azúcar.
Las drogas más antiguas, como la heroína y la cocaína, podrían destruir la vida de una persona, causando un deterioro general de la calidad de vida o por sobredosis, pero muchas de estas nuevas drogas químicas pueden destruir una vida al provocar episodios psicóticos de alucinaciones, agresión, paranoia, pensamientos o impulsos suicidas y tendencias homicidas.
|