Una forma de consumo que se encuentra entre las preferidas de los jóvenes es mezclar bebidas denominadas energéticas con alcohol, práctica que puede resultar peligrosa.
¿Los tatuajes realmente te provocan una adicción? Es suficiente con ver los cambios de Post Malone para darte cuenta de que un tatuaje se puede convertir en 5, 10 o más en muy poco tiempo, y solo necesitas hacerte el primero para descubrir que al terminar te quedas con ganas de otro y otro y otro más, pero eso no necesariamente se trata de una adicción, y puede ser más complicado que eso.
Si eres de las personas que en cualquier momento aprovechan la oportunidad de morderse las uñas, ten cuidado, podrías desarrollar onicofagia u onicotilomanía.
El cáncer de próstata es el cáncer que se forma en la próstata. En los hombres, la próstata es una glándula pequeña con forma de nuez, que produce el líquido seminal que nutre y transporta el esperma.
Bajo la influencia del LSD, que usualmente se ingiere en forma de etiqueta, un estado intenso, alterado, se transforma en disociación y desesperación. A menudo no hay manera de detener los “malos viajes”, que pueden durar hasta doce horas.
El síndrome de Down es un trastorno genético que se origina cuando la división celular anormal produce una copia adicional total o parcial del cromosoma 21. Este material genético adicional provoca los cambios en el desarrollo y en las características físicas relacionados con el síndrome de Down.
¿Es posible volverse adictos al ejercicio físico? Todo parece indicar que sí. Cuando hacer ejercicio se convierte en el centro de la vida de una persona y esta pierde el control sobre el resto de áreas de su vida porque “necesita” practicar deporte para sentirse bien, es posible que la adicción al ejercicio físico esté presente.
El hábito de no consumir derivados de animal no aplica solo a los alimentos. Descubre más acerca de este movimiento, su historia y filosofía.
Si los tomas según lo indicado por el médico, los opioides ayudan a controlar, de manera segura, el dolor agudo, como el que sufres después de una cirugía. Sin embargo, existen riesgos cuando estos medicamentos no se toman de manera correcta.
El Krokodil o Desomorfina es una droga casera a base de opiáceos que resulta hasta diez veces más fuerte que la heroína y muchas veces más barata y tóxica. Los efectos de es la droga son a la vez terribles e irreversibles. El nombre Krokodil procede de la reacción de la droga en la persona que la toma, cuya piel se volverá verde y escamosa, como la de un cocodrilo, entre otros muchos efectos indeseables.
|