El trastorno de acumulación compulsiva es una dificultad persistente para desechar o separarse de las pertenencias, ya que se tiene la percepción de que hay que guardarlas.
La adicción a la marihuana es el consumo abusivo y repetido de esta droga sin que el afectado pueda controlar sus consecuencias.
Es un trastorno de la alimentación que consiste en desarrollar un patrón de conducta en el cual se come una gran cantidad de calorías luego de la cena.
Algunas de las causas para que una persona caiga en en problemas de adicción, puede ser principalmente porque se sienten rechazados y poco queridos, las amistades también es otro posible factor y así como la curiosidad y los problemas emocionales.
Son muchas las causas que hacen que las personas se vuelven adictas al alcohol: La más común es que empiece por curiosidad, también por diversión o las amistades.
Reducir los refrescos de tu dieta es una forma rápida de mejorar tu salud y perder peso, eso probablemente ya lo sepas.
Es una patología psicológica por la que, quien la padece se come de forma compulsiva su propio cabello.
La adicción se caracteriza por la búsqueda compulsiva y el consumo de la droga, aún a la luz de las consecuencias negativas para la salud.
El licor es de las drogas de uso permitido de mayor número de consumidores a nivel mundial, la que más riesgos implica para la salud y la que más mortalidad produce por accidentes.
Las drogas son todas aquellas sustancias que introducida en un organismo vivo por cualquier vía (inhalación, ingestión, intramuscular, endovenosa) es capaz de actuar sobre el sistema nervioso central provocando una alteración física y/o psicológica
|