Muchas personas toman café habitualmente. Cuando dejan de hacerlo suelen sufrir el síndrome de abstinencia en forma de dolor de cabeza.
Si se toma en su justa medida, la cafeína no implica ningún riesgo para la salud. Pero si necesitas más de tres tazas de café al día, puede que seas muy dependiente a esta bebida que en exceso puede tener efectos negativos en el cuerpo.
Las bebidas alcohólicas son una parte de las sustancias que, a pesar de generar una gran adicción, cuentan con una gran aceptación social.
A pesar de que las personas se han concientizado más acerca de los efectos negativos que tiene el consumo de refrescos en nuestra salud, las personas los prefieren para acompañar el almuerzo o la comida, y muchos de nosotros elijen tomar una gaseosa al día para aumentar la ingesta de cafeína.
La adicción a la marihuana parece ser muy similar a otros trastornos de uso de sustancias, aunque los resultados clínicos a largo plazo pueden ser menos graves.
Beber dos o más tipos de bebidas endulzadas artificialmente al día está relacionado con un mayor riesgo de derrames cerebrales, ataques cardíacos y muerte prematura en mujeres mayores de 50 años, según un nuevo estudio de la Asociación Estadounidense del Corazón y la Asociación
Los más jóvenes son los más vulnerables a sufrir un trastorno de conducta vinculado con las nuevas tecnologías.
Si tú eres alguien que tiene o aspira a tener un cuerpo fit, seguro te identificas.Si tú eres alguien que tiene o aspira a tener un cuerpo fit, seguro te identificas.¿Por qué no deberías salir con alguien que es adicto a hacer deporte o ir al gimnasio? Si estás en busca de un cuerpo de ensueño, tampoco te escapas, eh.
Me di cuenta de mi adicción cuando empecé a esconder las bolsas de papas fritas bajo la cama. Me sentí como un alcohólico que rellena los envases de jugo con vino.
Por abaratarse y al haber una mayor circulación en calles y centros nocturnos, más niños y jóvenes están utilizando drogas sintéticas en el estado. La Secretaría de Salud estatal alertó que las anfetaminas, éxtasis (tachas) y cristal son las drogas que más han disparado su consumo en los últimos tiempos.
|