Si tu hijo se distrae con facilidad y te resulta especialmente difícil controlarlo, llegando a causar muchos problemas, es posible que padezca los síntomas propios del TDH. El TDH son las siglas de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. En nuestra sociedad occidental cada vez son más los niños que padecen de este trastorno siendo común que se produzca especialmente en la infancia. Sabemos bien que los niños a ciertas edades es habitual que estén más inquietos, nerviosos y se distraigan con una mayor facilidad. Esto forma parte del carácter y el temperamento de muchos niños. Sin embargo, existen algunas condiciones que son las que se salen fuera de lo normal según los experto.
El trastorno del deseo sexual hipoactivo (TDSH, por sus siglas en español) es cuando no te interesa el sexo (no tienes deseo sexual o este es bajo) y esto te preocupa.
La droga mas fuerte registrada actualmente.
Los ciberdelincuentes también están en las ‘apps’ de citas: protéjase.
En la era digital, las redes sociales forman parte importante de nuestras vidas y de cómo nos relacionamos con otros. Facilitan la comunicación sin importar la distancia y nos permiten compartir momentos cotidianos, así como conocer lo que ocurre en cualquier rincón del mundo. Sin embargo, su uso en exceso afecta la salud mental, y en este sentido, los adolescentes son los más vulnerables a volverse adictos a las redes sociales. Esta adicción puede afectar diferentes aspectos de sus vidas, como el interés por otras actividades, el rendimiento escolar o las relaciones con amigos y familiares.
El sedentarismo es considerado la enfermedad de siglo debido a los modos de vida modernos en nuestras sociedades.
Siempre es mejor mantener una postura neutra.
En esta colaboración hablaré de la adicción a la religión, que, aunque se le dificulte digerirlo mental y moralmente, es importante que reflexione sobre este comportamiento, que reúne todos los requisitos que se le asignan a cualquier adicción de proceso.
Jugar videojuegos es divertido, siempre y cuando se haga con medida...
Millones de jóvenes consumen cantidades alarmantes de bebidas alcohólicas y desarrollan serios patrones de dependencia. Se estima que solo en Estados Unidos hay por lo menos 10 millones de adolescentes que beben de manera regular. El alcoholismo en adolescentes tiene consecuencias devastadoras para ellos y sus familias. Por ese motivo, hoy veremos la importancia de identificarlo y tratarlo adecuadamente.
|