Investigadores indagaron en las propiedades de la frambuesa para crear un polvo que funcione como alternativa capaz de atenuar la adicción
Las adicciones pueden afectar a hombres y mujeres de cualquier edad, nivel de educación o clase social, siendo el principal blanco jóvenes de entre 15 y 25 años de edad. Aquí te damos unas medidas preventivas que te pueden ayudar a combatir estas adicciones .
La MDMA afecta el cerebro al aumentar la actividad de al menos tres neurotransmisores (los mensajeros químicos de las células cerebrales): serotonina, dopamina y norepinefrina (NE).Al igual que otras anfetaminas, la MDMA aumenta la liberación de estos neurotransmisores y/o bloquea su reabsorción, lo que produce niveles más altos de neurotransmisores en la hendidura sináptica (el espacio entre neuronas en la sinapsis).
Entre el 7% y el 12% de los españoles tienen una relación patológica con el empleo, por pasar demasiadas horas y hacerlo de forma compulsiva - No son más productivos y crean mal ambiente
La adicción a la comida es una realidad para muchas personas hoy en día. Si también es tu realidad, entonces descubre algunos consejos para dejar de ser adicto a la comida.
Los primeros efectos del LSD aparecen entre los 30 y 90 minutos después de su administración. Pueden durar de 7 a 12 horas, y alcanza su potencia máxima entre las 3 y las 5 horas.
Conoce como se desarrolla un desorden alimenticio y cuales son sus principales características y como puedes contrarrestar este desorden.
Los azúcares refinados y añadidos son adictivos y son una amenaza para tu salud. Te explicamos cómo funciona esta adicción y cómo combatirla.
La cafeína es un estimulante natural que pertenece a la familia de los alcaloides. Además de las fuentes más populares –café y té–, está en el cacao, las bebidas energéticas y algunas medicinas. El contenido de cafeína varía considerablemente dependiendo del tipo y tamaño de la bebida o alimento, y de la manera en la que se prepara.
Cuando escuchamos hablar de adicciones posiblemente pensemos en drogas como la cocaína, la heroína, la marihuana, el alcohol o el tabaco y pocas veces las asociemos con medicamentos.
|