¿Demasiada dedicación? Es hora de averiguarlo. Ejercitarse puede ser una actividad que muchos evitan, sin embargo, hay otra cara de la moneda que desarrolla una adicción por entrenar. Y es que con el bombardeo de imagenes fitness y enfocadas en pérdida de peso en las redes sociales, es fácil obsesionarse con un físico "perfecto".
Se suma un nuevo estudio a la abundante evidencia existente de que la exposición crónica a las drogas adictivas altera el cerebro de forma tal que dificulta dejar de consumirlas. Los investigadores patrocinados por el NIDA.
No soy una persona que guste mucho de los refrescos, sin embargo debo confesar que ha habido ocasiones en que por alguna u otra razón he tenido rachas de tomarlos seguido y cuando esto pasa siempre me resulta
La mayoría de los consumidores de resistol son alumnos de Primaria y Secundaria, señala el Centro de Integración Juvenil.
A veces dicen que la cafeína es buena y otras que es mala, pero dado que muchos sentimos que no podemos vivir sin una taza de café o té, BBC GoodFood le pidió a la nutricionista Jo Lewin que revisara las recomendaciones y efectos de esta droga psicoactiva.
Hoy en día, los tratamientos más eficaces contra la adicción a la metanfetamina son las terapias conductuales tales como las intervenciones en la conducta cognitiva y el manejo de contingencias.
Las nuevas tecnologías son excelentes porque mejoran la vida de las personas. El problema surge a partir del uso nocivo que puede hacerse de Internet, un empleo negativo ante el que los más jóvenes son los más vulnerables
Adicción a la Masturbación — ¿Qué es la Adicción a la Masturbación? La adicción a la masturbación, para ponerlo sencillamente, es la necesidad compulsiva de masturbarse. La necesidad se vuelve tan sobrecogedora, que el adicto no tiene el poder para evitar masturbarse. Este poderoso deseo está en la base de la mayoría de las formas de adicción sexual.
La adicción a las compras se refiere al deseo compulsivo de comprar cosas, aunque éstas no sean una necesidad. Al igual que la adicción al trabajo, esta adicción es relativamente nueva y es generada en la sociedad de consumo en la que vivimos actualmente.
En los últimos tiempos la adicción a las redes sociales se está convirtiendo en algo cada vez más común. Olvidarse del móvil llega a producir ansiedad a aquellos que no son capaces de mantenerse ni un segundo alejados de él.
|