La mentira ha sido parte del ser humano a lo largo del tiempo, es un acto deshonesto, voluntario y consciente que suele ser utilizada a fin de alcanzar un objetivo. Cuando esta conducta se vuelve una necesidad y forma parte central de la vida de la persona se considera como mitomanía, para la RAE el significado de mitomanía es «tendencia morbosa a desfigurar, engrandeciéndola, la realidad de lo que se dice.»
Revierten síntomas de esquizofrenia al mantener activos los receptores de dopamina
Un trastorno de personalidad es un tipo de trastorno mental en el cual tienes un patrón de pensamiento, desempeño y comportamiento marcado y poco saludable. Una persona con trastorno de personalidad tiene problemas para percibir y relacionarse con las situaciones y las personas. Esto causa problemas y limitaciones importantes en las relaciones, las actividades sociales, el trabajo y la escuela.
En términos químicos es una droga psicodélica derivada de la feniletilamina sustituida psicodélica 2C-I. Fue descubierta en 2003 y puede ser un instrumento (un marcador) para detectar receptores implicados en trastornos mentales como la depresión y la esquizofrenia.
La dependencia del alcohol es una necesidad imperiosa de beber. Es más frecuente en personas con ansiedad, depresión o quienes tienen mucho estrés en su trabajo.
Los trastornos de la alimentación son afecciones graves que se relacionan con las conductas alimentarias que afectan negativamente la salud, las emociones y la capacidad de desempeñarte en áreas importantes de la vida. l
La mayoría de las personas que usan esteroides en forma indebida son hombres de entre 20 y 40 años que hacen levantamiento de pesas. El abuso de esteroides anabólicos es mucho menos común entre las mujeres. Es difícil saber en qué medida los esteroides se usan indebidamente en Estados Unidos porque no son muchas las encuestas nacionales que lo miden. Sin embargo, el uso entre los adolescentes por lo general es mínimo.
La denominada ‘droga zombi’, que provocó incluso algún episodio de canibalismo hace un par de años. La flakka –cuyo término, según algunos, podría derivar del castellano flaca- vendría a ser algo así como la versión 2.0 de la gravilla. Una variación necesaria, después de que las autoridades la identificaran y prohibieran sus componentes activos.
Esta droga peligrosa también conocida como “piedra” se puede alojar en el organismo por varias semanas y si se hurga meticulosamente, permanece hasta varios meses (u años) detectable en el cabello.
Se define como una conducta de no control sobre el comportamiento sexual que provoca dependencia y abstinencia. Se incrementa progresivamente la frecuencia de la actividad sexual, tanto a nivel de fantasías, como de la utilización compulsiva de diversos medios (v.g. Internet) o el comportamiento sexual abierto, no discriminado y compulsivo con conductas sexuales anónimas o no, pero múltiples y breves
|