? Como adolescente, atraviesas muchos cambios en tu cuerpo. Y, a medida que tu cuerpo cambia, también lo hace la imagen que tienes de ti mismo.
Cuando la obsesión por los juegos de azar interfiere constantemente en la vida cotidiana sin poder evitarlo, a pesar de ser consciente de sus nefastas consecuencias, es hora de poner freno a la ludopatía. Te contamos cómo.
Los alucinógenos son un grupo diverso de drogas que alteran la percepción (la conciencia de los objetos y las condiciones circundantes), los pensamientos y los sentimientos
Una investigación señala que fumar mucho durante la gestación incrementa en un 38% el riesgo de que la descendencia sufra en el futuro esquizofrenia.
El deseo de vernos bien, algunas veces puede hacer que llevemos nuestro cuerpo a límites impensados. Para que no caigas en eso, aquí te mostramos algunos problemas que puedes llegar a padecer si te obsesionas con la apariencia física.
El cannabis altera la estructura de ADN causando mutaciones que pueden transmitirse de padres a hijos.
Se dice que una persona es dependiente cuando se da el “síndrome de abstinencia”, manifestaciones físicas y emocionales por falta de las mismas, el individuo percibe la necesidad de consumir cada vez en mayores cantidades para percibir incrementos de los efectos
Son muchos los problemas o avatares perjudiciales que descomponen y agrietan una sociedad; con el paso de las décadas, hay una cuestión primaria que se ha convertido en la lacra de millones de jóvenes en todo el mundo; las drogas.
La adicción sexual se refiere al fenómeno en el que los individuos son incapaces de controlar su comportamiento sexual.
Están repletas de productos químicos tóxicos para el ser humano y su consumo es altamente adictivo.
|