Estos son solo algunos de los problemas que pueden causar las sales de baño: Malestares Las sales de baño pueden hacerte transpirar y que te sangre la nariz. También puedes perder el sueño y vomitar. Es probable que también tengas mucha sed.
Ya sea que la morfina se use de acuerdo a las recomendaciones de un médico o que se abuse de ella, de cualquiera de las dos formas puede llegar a volverse muy adictiva rápidamente. El problema es que nadie sabe a ciencia cierta cuándo se convierte en adicto a la morfina. Una persona puede decidir empezar a consumir morfina de forma recreativa y luego no ser capaz de dejar de consumirla.
Personas con ansiedad, depresión y estrés agudo provocado por el ambiente de incertidumbre que ha generado la epidemia por Covid-19
Hace unas semanas me llegó un email con el asunto: “SOY ADICTO A LA COMIDA” (así, en mayúsculas). En el email, esta persona me explicaba que había intentado numerosas terapias para perder peso, sin éxito alguno. Por ello, llegó a la conclusión de que tenía una seria adicción a la comida.
Seguramente alguna vez habrás escuchado sobre la cleptomanía y lo relacionas con los individuos que hurtan objetos frecuentemente, y ciertamente es así, pero la verdad es que no toda persona que roba se puede llamar cleptómana, pues existen importantes diferencias entre este trastorno y las conductas viciosas que ciertos individuos pueden adquirir.
La adicción a la televisión ha sido conceptualizada y discutida desde la década de 1970, por lo que es anterior a algunas de las adicciones conductuales que desde entonces la han superado en términos de investigación científica y aceptación generalizada, como la adicción a Internet.
Las relaciones destructivas se caracterizan por la constante agresión emocional, psicológica y/o física que conlleva el menosprecio de la persona. El componente principal es la agresividad y esta se manifiesta como: Agresiones físicas, emocinales, psicológica.
El uso del opioide, incluso a corto plazo, puede generar adicción y, muy a menudo, sobredosis. Descubre cómo el alivio del dolor a corto plazo ocasiona problemas que pueden poner en riesgo la vida.
Totalmente adictivo, existen personas que no paran de apostar, ya sea en las carreras o a sus números de la suerte. Un fenómeno en alza que puede traer problemas
Actualmente existen muchos tipos de drogas que producen diferentes efectos para nuestro organismo. Y su consumo genera un tipo de alteraciones que pueden ser muy peligrosas. Estas sustancias pueden producir diferentes efectos excitantes, placenteros e incluso alucinógenos, pero su consumo provoca también graves consecuencias para nuestro organismo, la salud y el funcionamiento social de los consumidores.
|