Conoce las terribles consecuencias de la heroína y cómo pueden acabar con tu salud e inclusive quitarte la vida
Los inhalantes son sustancias volátiles que producen vapores químicos que se pueden inhalar para provocar efectos psicoactivos o de alteración mental. Generalmente esta clase de estupefacientes afectan a la clases bajas por su bajo costo conoce sus efectos en la salud.
Beber demasiado alcohol de forma regular es muy perjudicial para la salud. Aunque a cada persona le afecta de una manera concreta, en general el alcohol es una droga que afecta a todos los sistemas del cuerpo.
No sea que pases más tiempo en ella que con tus amigos.
El título de moda Fortnite videojuego que se ha convertido en el principal exponente de los juegos basados en un Battle Royale han tenido un inmenso éxito pero con el sistema implementado de micropagos el cual es como apostar ha abierto el debate ¿Diversión o adicción?
El psicólogo estadounidense alerta de que el enganche a las redes sociales es peligroso para el individuo y la sociedad
Uno de los grandes problemas de nuestro mundo es el daño que provocan las adicciones en las vidas de muchas personas. Es algo que aunque se tiene constancia de su existencia es a veces silenciado por familiares y amigos que no saben cómo reaccionar ante las adicciones de una persona del entorno más próximo.
Las personas con adicciones pierden el control de sus actos. Sienten una compulsión por consumir y buscan drogas, alcohol u otras sustancias sin importar el costo incluso poniendo en riesgo amistades, lastimando a sus familias o perdiendo sus trabajos. ¿Por qué la adicción hace que las personas se comporten de estas maneras tan destructivas? ¿Y por qué es tan difícil dejarlas?
La salud mental de centenares de jóvenes se está deteriorando vertiginosamente desde el 2012 por culpa de la adicción a los teléfonos inteligentes, según lo alertó un reporte del profesor de psicología de la Universidad Estatal de San Diego, Jean Twenge.
Cuando se habla de adicción, por lo general se piensa en adicción a las drogas, pero el asunto va más allá. Hoy se conoce que el elemento esencial de todos los trastornos adictivos es la falta de control de la persona afectada sobre determinada conducta, lo que puede llegar a dominar su vida.
|