El youtuber Zazza el italiano viaja hasta Kensington, Filadelfia, para mostrar la epidemia de lo opioides que transforma a la población en "zombis"
Incluso quienes parecen tener buena salud están en riesgo de sufrir un trastorno alimenticio por ansiedad, logrado por la obsesión del peso, apariencia y hasta en algunos casos, perder la vida.
El menor había perdido recientemente a su madre y se habría refugiado en los videojuegos. Llegó a pasar hasta 20 horas seguidas jugando y finalmente ha sido ingresado con una terapia similar a la de los enfermos de alcoholismo que ha durado 2 meses.
Beber demasiado alcohol puede aumentar tu presión arterial a niveles poco saludables. Consumir más de tres bebidas de una sola vez eleva temporalmente la presión arterial. Consumir compulsivamente de manera reiterada puede provocar aumentos a largo plazo.
En México, el consumo de metanfetaminas representa un importante problema de salud pública y como droga de alto impacto ocupa el primer lugar, superando incluso al alcohol; ocasiona daños a la salud e incluso puede poner en riesgo la vida de las personas, alertó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.
Los trastornos mentales son diagnosticados de manera habitual en nuestros días, y todo el mundo conoce en menor o mayor medida lo que significa depresión, trastorno de ansiedad, bulimia, etcétera. Sin embargo, algunos son más frecuentes que otros, lo cual hace que aquellos que están más extendidos merezcan un grado extra de atención.
La vigorexia es un trastorno mental en el que la persona afectada se obsesiona por su estado físico, afectando a su conducta alimentaria (ingesta exagerada de proteínas y carbohidratos, acompañada del consumo de otras sustancias, como los esteroides anabolizantes) y a sus hábitos de vida.
La adicción a las redes sociales existe, pero no se trata con la misma seriedad que otros problemas. Los efectos que producen pueden variar de persona a persona, y no todos los que usan las redes sociales experimentan efectos negativos, porque las redes sociales pueden tener muchos beneficios, como comenté recientemente, pero es importante saber cómo el uso de las redes sociales puede afectar nuestro bienestar psicológico. -estar y tomar medidas para minimizar los posibles efectos negativos.
Conoce un poco más sobre el trastorno alimenticio PICA
Cuando hablamos de adicción a las drogas, primero pensamos en drogas ilícitas como la heroína y la cocaína, pero rara vez pensamos en drogas. Sin embargo, el abuso de sustancias, especialmente tranquilizantes y estimulantes, que se consideran altamente adictivos, está aumentando en muchos países del mundo.
|