Las nuevas tecnologías permanecerán con nosotros y ocuparán la mayor parte de nuestro tiempo. No pasa un día sin revisar su teléfono o usar otro dispositivo. Estos representan grandes avances y, si se usan correctamente, pueden obtener grandes beneficios de ellos. Sin embargo, a menudo confiamos en estos dispositivos.
Las tecnologías de la información y la comunicación están habilitando nuevos consumos problemáticos que generan adicciones. Conoce qué hábitos de la vida cotidiana moderna tienen mayor potencial adictivo.
Varios atletas optaron por usar suplementos para mejorar su rendimiento. El exceso los llevó a perderlo todo, sus carreras profesionales, su cuerpo, su vida.
Internet está evolucionando y creciendo a pasos agigantados, convirtiéndose en una herramienta indispensable para el crecimiento de los negocios, entretenimiento, difusión de información y en general para las actividades diarias del ser humano. Al mismo tiempo, carga con enormes expectativas de los internautas de todo el mundo, quienes todos los días demandan herramientas que les faciliten y hagan más interesante su vida.
Son personas que disfrutan hacer deportes extremos, estar todo el día “a mil” y no descansar ni un segundo
Al principio, los síntomas infantiles pueden ser confundidos con otras condiciones y los menores pueden sufrir angustia severa durante años.
La obesidad es algo que se debe prevenir desde la infancia, esto con el fin de evitar problemas a largo plazo, tambien se debe entrenar mas a los medicos de este problema para poder tratarlos de la mejor manera
Un millón 500 mil personas han fallecido desde el año 2019 a causa del consumo de drogas sintéticas.
Las redes sociales pueden ser entornos muy peligrosos para los adolescentes . Pueden toparse con usuarios que tienen malas intenciones, participar en retos que les pueden hacer daño o ser víctimas de acoso . Pero estas plataformas también pueden grandes herramientas para ayudarlos cuando enfrentan problemas. TikTok lo sabe y dio a conocer una iniciativa a través de la cual buscará orientar a sus usuarios que sufren trastornos alimenticios.
El 75% de los jóvenes entre 13 y 17 años de edad admite usar el celular todo el tiempo; los padres de familia también sienten apego por estos aparatos
|