La también actriz tiene hoy 71 años, y lleva toda la vida luchando por la inclusión racial en la industria de la moda. Estrena en febrero en Nueva York un espectáculo sobre su lucha y su vida, que incluye una violenta relación con el actor Chris Noth (Mr. Big, en ‘Sexo en Nueva York’)
Hasta ahora se pensaba que era bastante raro. Pero este miércoles la revista médica de la Academia Estadounidense de Neurología publica un estudio que asegura que podría ser más común de lo que se creía.
La autoexigencia derivada de alto nivel de responsabilidad y perfeccionismo en el trabajo pueden provocar la reducción de la confianza y el autoestima, provocando cuadros de estrés y depresión.
Con tal de bajar de peso muchos jóvenes recurren a la drunkorexia sin saber que esto podría provocar graves complicaciones en la salud. Aquí te decimos por qué.
El tabaquismo causa cáncer, enfermedades cardíacas y respiratorias. Pero también afecta el cerebro, por el fuerte poder adictivo de la nicotina. Por qué a pesar de los daños demostrados por la ciencia, mucha gente sigue fumando. Cómo dejar este hábito. La palabra de los expertos a Infobae
La llegada de internet supuso un cambio radical en la vida de las personas. En su manera de trabajar, de entretenerse y de relacionarse. Con las redes sociales, la transformación fue aún mayor. Y no todo fue bueno, también trajo consigo multitud de inconvenientes.
Dos mujeres involucradas en la distribución de metanfetamina en las cárceles del condado de San Diego fueron sentenciadas el martes a penas de prisión federal.
Se ha naturalizado combinar estas bebidas con otros brebajes que ya son estimulantes del sistema nervioso. Tal es el caso de la cafeína y el alcohol. Por lo mismo, no es extraño ver que en algunos comercios se vendan estas bebidas juntas..
Más allá de sentirse triste o apático, unos síntomas concretos, las causas y la evolución temporal de la depresión pueden indicar qué tipo de trastorno sufre cada individuo.
El término "nomofobia", acuñado en 2008 y derivado de la expresión inglesa "no-mobile-phone phobia", describe el miedo irracional a estar sin un teléfono celular durante ciertos periodos. Desde entonces, esta condición se ha vuelto más común a medida que nuestra dependencia, o incluso adicción, a estos pequeños dispositivos ha aumentado.
|