El artículo que presento a continuación es el fruto de 7 años de experiencia laboral en el sector de ayuda a las personas con problemas de drogodependencias. Durante el transcurso de esta trayectoria y el acompañamiento individual de estas personas en su proceso de deshabituación, he sentido en diversas ocasiones estar empujándolos a una puerta de salida con trampa, una puerta giratoria movida por terceros que entenderéis después de mi explicación.
¿Cuánto duran los síntomas de ómicron? Esto dice un estudio publicado por el Instituto Noruego de Salud Pública.
Hasta ahora, la legislación nacional no reconocía a los trastornos mentales como padecimientos ocasionados por los factores de riesgo psicosocial relacionados con el trabajo. Especialistas coinciden que esto ayudará a mejorar la cultura de prevención en salud mental en las empresas.
El TDAH es generalmente asociada a niños sin embargo, hay adultos que sí lo tienen e incluso no se dan cuenta en mucho tiempo.
Aunque los cigarrillos electrónicos han existido durante más de una década, las tasas de vapeo se han disparado en los últimos años, especialmente entre los adolescentes. Los cigarrillos electrónicos son ahora el producto de tabaco más utilizado entre los adolescentes: aproximadamente 2.1 millones de estudiantes de escuela media y preparatoria (en inglés) eran usuarios de cigarrillos electrónicos en 2017, superando con creces los cigarrillos de combustibles tradicionales.
Se trata de un concepto emergente impulsado por estándares de belleza irreales y presiones comerciales, La cosmeticorexia hace referencia a una obsesión excesiva por el cuidado de la piel y la apariencia física que está afectando especialmente a los más jóvenes. Aunque es posible que no estés familiarizado con este término, es probable que hayas escuchado hablar del skincare, ya que ambos conceptos están estrechamente relacionados.
Así lo indicó un sondeo de 2023. El resultado es el más elevado desde 2020. El impacto positivo de una gestión adecuada del trabajo que esté en equilibrio con la vida personal
La felicidad virtual tiene muchas caras: una espléndida victoria en un videojuego, una publicación que gusta o conseguir una ganga comprando por internet. Pero rápidamente crece el deseo de más, más adrenalina, más repercusión, chollos aún mayores. Así pueden pasar muchas horas o, incluso, días y noches. La adicción a internet suele desarrollarse muy lentamente hasta que ya no puede controlarse, a veces con graves consecuencias para la salud mental de los afectados.
|