Qué es el cibersexo?
El cibersexo es la búsqueda de la estimulación o excitación sexual por medio de la conexión on-line, ya sea manteniendo una contacto a distancia con otra persona que además, generalmente, es desconocida (por ejemplo, a través de chats, webcam, msn) o también cuando se utiliza material de tipo sexual (fotos, vídeos, animaciones, etc.)
Un adicto al cibersexo dedica entre 15 y 20 horas semanales a temas sexuales en Internet.
El cultivo de coca y la producción de opio descendieron en el mundo en el año 2010, mientras aumentaron los estimulantes sintéticos, según el Informe Mundial sobre las Drogas, publicado este jueves por la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD).
El combate al crimen organizado y el narcotráfico en México y Centroamérica requiere de mayor cooperación internacional, con compromisos sólidos y no con caridades, dijo el presidente Felipe Calderón.
A diario, se envían millones de SMS en el mundo entero, por todos los lugares oímos sonidos de timbres y melodías de forma constante y, casi en cualquier lugar: restaurantes, la cola del supermercado, el instituto, el parque, etc. y vemos muchas personas enganchadas a su fiel móvil para poder estar continuamente comunicado. Se puede llevar hasta colgado del cuello!!! El móvil es importantísimo en nuestras vidas, O NO??
La codependencia puede entenderse como "una conducta orientada a satisfacer una necesidad sin satisfacerla".
También se ha presentado una discusión en relación a si la codependencia es una enfermedad o es un síntoma.
El tabaco de liar tiene niveles más altos de aditivos, tasas estables de carcinógenos, alquitrán, monóxido de carbono y niveles más elevados de nicotina que el manufacturado.
Un estudio promovido por SEMICYUC revela que el tabaquismo podría estar detrás del 55% de los accidentes cardiovasculares que se producen en España.
Según una investigación realizada por el Behavioural Science Institute de la Radboud University Nijmegen, en Países Bajos, y publicada on line en "Addiction Biology".
El juego siempre ha formado parte de la tradición mexicana. El problema surge cuando el juego se convierte en adicción.
En la lucha contra las adicciones "la principal premisa no es que las drogas no vayan a nuestros hijos, sino que nuestros hijos no vayan a las drogas", afirmó la directora general del IAPA, Marcela López Cabrera.
|