https://www.high-endrolex.com/17 Umbral
Creando estilos de vida sanos

Pablo, dos aƱos limpio de Metanfetamina

A mí nunca me ofrecieron, ni me obligaron, siempre he sido un ingobernable, yo solito fui a buscar ice, no sé, me llamaba la atención, lo probé y me gustó. Los primeros dos años, según yo, lo controlaba, pero cuando las cosas empezaron a cambiar en mi casa, con mi familia, en mi trabajo, entonces me descontrolé totalmente.

En dos meses bajé veinte libras, me sentía acorralado; mi familia me puso un ultimátum, mi pareja me dio a elegir entre ella y el ice. Lo único que tenía era mi trabajo y estaba condicionado por mi bajo rendimiento.

La última vez que consumí cristal, tenía cinco días sin dormir, me subí a mi auto y mientras manejaba todo se oscureció, el cerebro se desconectó, se me borró la cinta y provoqué un accidente; estuve en el hospital con múltiples fracturas. Casi tuve que morir para volver a vivir.

Dice un dicho que ‘no hay mal que por bien no venga’, eso me pasó a mí. Los meses de recuperación me alejaron de la droga; por orden de un juez tuve que asistir a un programa de doce pasos y además, pasar semanalmente una prueba para comprobar que estaba limpio.

En el grupo de doce pasos aprendí a hablar de mí y a no culpar a otros por mis decisiones, es muy duro hacernos responsables de nuestros actos y enfrentar las consecuencias, pero de la mano de Dios, se puede encontrar el valor para ser honesto y comprometido, felices 24 horas.