Four Loko, la bebida alcohólica que podrÃa poner en peligro tu vida
“El Four Loko es una bebida intensa, muy intensa. Su sabor es una mezcla entre dulce, salado, donde se aprecian diversos destilados. Se toma muy fácil, ya que el alcohol no se percibe en la mezcla enlatada. Los efectos comienzan a presentarse en cuestión de minutos, incluso al terminar la primera lata; no pasarán más de 30 minutos antes de apreciarlos”.
"Después de un par de latas (3 que fueron las que tomé), te preguntarás si has bebido 3 o 10 de esas latas con colores llamativos. El efecto embriagante es intenso e irreversible, una cruda segura y muy difícil de sobrellevar el día siguiente. Ingerir 3 o 4 Four Loko es similar a beberse una botella completa del destilado de tu preferencia”, nos confiesa un hombre de 32 años.
"Después de dos Four Loko parecía como si hubiera tomado 5 shots de tequila, tuve dolores de cabeza constantes, mareos y alucinaciones. La resaca fue de las peores de mi vida. Esa noche asistí a un concierto y tuve escalofríos, así como poco control de mis movimientos, cabe mencionar que fuimos advertidos por la vendedora de la tienda. No lo recomiendo en lo absoluto, el Four Loko es un peligro”, describe un hombre de 30 años.