Algunos consumidores de éxtasis nos cuentan sus historias más locas.
Los investigadores de éxtasis dicen que una dosis "aceptable" de MDMA para un adulto de peso y altura promedio, para tomarla de una vez, oscila entre los 70 y los 75mg. La organización The Loop, dedicada al análisis de drogas, encuentra frecuentemente pastillas que contienen más de 250mg de MDMA.
Meter algo en tu cuerpo que te provoca una aceleración de las pulsaciones, nunca va a ser cien por ciento seguro, pero hay distintas maneras de mitigar esos riesgos. Si puedes, prueba la droga para asegurarte de su pureza y siempre empieza con media pastilla, o mucho mejor, con un cuarto, y espera hasta que te pegue para volver a drogarte. Puedes encontrar más información sobre el tema aquí.
Dicho así, parece que el éxtasis sea una maravilla, pero no lo es, pues la gente lo toma porque los hace sentir bien. Pero hay que reconocer que no siempre consigues lo que deseas.
Anna
Hace unos siete años que consumo MDMA y no había sufrido ninguna mala experiencia hasta hace poco. Por supuesto, me ha pasado lo de "meterme demasiado, llegar al cielo, ponerme fatal y estar vomitando el resto del día" unas cuantas veces. A mí es que me suele dar un gran bajón después de consumir y casi siempre vomito. Pero la peor vez fue este año en el Festival de música Glastonbury. Fue todo muy injusto.
Le había comprado un par de gramos de "MDMA" a un traficante que no me había vendido nunca. Una de las noches, estaba tomando pastillas y jugando con ellas en la boca, me empezó a alterar de una manera exagerada, pero tampoco estaba del todo "puesta". Como soy una impaciente, seguí yendo a los baños móviles esos asquerosos para esnifar (lo sé, lo sé, es algo terrible que nunca deberías hacer).
Al poco rato, me lo había acabado casi todo. De vuelta a la tienda, me dio el bajón, era como si me estuvieran succionando el alma por el culo. Entonces mi amigo me echó el humo del cigarro en la boca, y eso me ayudó a empezar a vomitar. Al final, lo eché todo fuera, litros y litros que vomité. Mis amigos no se preocuparon demasiado, solo me decían cosas para animarme como, "Oh, ¿estás bien?"
Un buen resumen de mi noche sería el siguiente: a) sólo me estaba metiendo speed; b) era mitad MDMA y mitad mierda; c) me meto tanta serotonina en mi día a día que no esperaba ningún subidón.
Fuente:https://www.vice.com/es_latam/article/yw3dxk/algunos-consumidores-de-extasis-nos-cuentan-sus-historias-mas-locas