https://www.high-endrolex.com/17 Umbral
Creando estilos de vida sanos

¿Seré yo un fanático politico?

Una terrible demostración de ese fanatismo, lo conocimos después de que Daniel Ortega llamó “terroristas” “criminales” a los obispos,  del lunes 03/12/18. El miércoles, a través de un video, un tipo identificado como Ramón Mercedes Cabrera y sandinista “de a güevo”, amenazó de muerte al cardenal Leopoldo Brenes, al periodista Miguel Mora y a los católicos.  A la vez, se manifestó capaz de “arrancarle la cabeza a balazos” a cualquiera.  El día jueves, una mujer de supuesto origen ruso, echó ácido sulfúrico sobre la humanidad del sacerdote Mario Guevara, gritando al ser capturada, no temer que la entregaran a la Policía, porque no le haría “nada”.

Junto al odio político cultivado por la portavoz orteguista, el otro estímulo, para ese comportamiento agresivo y criminal en contra todos los críticos es el falso motivo “religioso”, pues sus esbirros fanáticos creen que las críticas e informaciones veraces profanan la verdad de sus dioses vivientes en el santuario de El Carmen.

La gente fanatizada expresa adoración hacia Ortega y Murillo, y enternece su mirada cuando los miran como iconos de su “iglesia”, esperando un “milagro” de sus “sublimes” palabras.