https://www.high-endrolex.com/17 Umbral
Creando estilos de vida sanos

Mi adicción a los videjuegos arruinó mi vida

Me compré mi primera compu gamer y entré al World of Warcraft.

Desde ese momento cambio todo. De lunes a viernes, dormía tres horas: me levantaba a las 6 y trabajaba hasta las 19. Me conectaba de 20 a 3 de la mañana. Los sábados jugaba hasta las 5 y los domingos descansaba.

En el juego me caracterizaba por ser quien yo realmente quería ser: el que ayudaba a todos. Tenía un alto compromiso con mi equipo. Prefería no salir. Sabía que otras 24 personas en el mundo dependían de mí.

Ya no tenía vida, el videojuego era mi todo, mi cuerpo sufrió daños graves debido a la inmobilidad por prolongadas horas, no sólo eso mi estado mental era deporable. Tenía constantes migrañas, dolor de ojos y pérdida de cabello. Detoné cuando entré a la universidad,nunca asistí a clases por jugar videojuegos. 

Mis padres al enterarse sugirieron comenzar una terapia grupal con otros adictos. Estuve así durante un año y medio. No puedo culpar a mis padres por todo, porque en mi adicción influyeron muchas cosas. Y, además, ellos también tenían sus problemas. Mi objetivo ahora es que mis hijos no cometan los mismos errores, crezcan sanos y puedan elegir lo que ellos quieran ser