https://www.high-endrolex.com/17 Umbral
Creando estilos de vida sanos

Infierno psicodélico nivel 5

Todo empezó ayer por la noche. Un amigo y yo nos fuimos a un monte cercano a la ciudad, dispuestos a gozar de un constructivo viaje de Cubensis secos. Yo comí 3,5 monguis, mi amigo 1,5. No era mi primer viaje, eso me impulsó a sobredosificarme, no creo que pesaran menos de 4 o 5g.  Los efectos -muy suaves- surgieron a la hora y media.

Las pupilas se dilataban ligeramente y todo se volvía rojizo. Notaba esa pesadez muscular típica de los psilocybes, una ligera deformación de las proporciones y pequeñas metamorfosis muy leves de las manos (las manos se secan y se marchitan cuando no concentras la mirada.

A las cuatro de la madrugada, aproximadamente, viendo que la realidad parecía mantenerse en su sitio y que la noche no depararía más sorpresas, mi amigo decidió llevarme a casa e irse a dormir. Yo le aconsejé que esperara un poco más, que no había pasado suficiente tiempo para hacer una tarea tan peligrosa como llevarme a casa. En este punto empezó todo.

Avanzábamos lentamente por las calles desiertas, mientras estas se deformaban, las esquinas adquirían curvas grotescas, todo se llenaba de verde y violeta, pequeños sonidos como la caída de una hoja o un lejano toque de claxon, empezaban a repetirse con ecos eternos a lo lejos.

El tiempo transcurria y a mí cada vez me venían más oleadas, más amagos de desconexión, mi amigo en su delirio me preguntaba a que hora salía de trabajar y que si quería ir en bici, me preguntaba también por un amigo, luego me decía que quería hacer y volvía a preguntarme a que hora salía de trabajar, entonces un escalofrío recorrió mi conciencia.

Cuando me di cuenta ya eran las 7, empezaba a salir el sol y la calle tenia un aspecto normal. Ya por última vez, y por una pequeña distracción, todo se quedo en silencio, nada se movía, todo empezo a tomar su color y aspecto natural, entonces senti alivio.

Volvimos a casa, a dormir.Dejar que el tiempo fluya hasta que muera. Hasta los hongos se pueden convertir en el peor regalo para una persona, algo peor que la muerte, pueden deformar el tiempo, el espacio, dejarte en la noche eterna, vivir un Nivel 5…