https://www.high-endrolex.com/17 Umbral
Creando estilos de vida sanos

Famosos y Adictos

1James Franco. El actor confesó este 2017 a la revista 'Out' que comenzó con las adicciones cuando aún era adolescente. “Empecé con algunas adicciones justo cuando inicié mi carrera como actor, a los 17 años. Realmente me involucré en ella, se convirtió en mi todo hasta el punto que dejé de socializar. Después de unos 10 años de vivir así, o sea, cuando tenía unos 27 años, me di cuenta de lo que me pasaba”, aseguró.

2Lindsay Lohan. La actriz habló públicamente y sin reparos de sus adicciones con Oprah Winfrey. “Soy adicta al alcohol”, dijo, y añadió: “En el pasado, el alcohol fue la puerta de entrada a otras cosas para mí. La cocaína era más una cuestión de las fiestas: la gente la tenía y yo la tomaba. Iba de la mano del alcohol”. La estadounidense admitió a la presentadora que consumió cocaína en 15 ocasiones.

Drew Barrymore. Con solo 11 años, la actriz ya tenía un problema con el alcohol, a los 12 se volvió adicta a las drogas, a los 13 se cortó las venas, y a los 14 se emancipó legalmente de sus padres. "Mi mente adicta me decía: 'Si fumar marihuana está bien, también lo estará probar cosas más fuertes como la cocaína". "Hoy puedo permanecer sobria. No quiero volver a mis viejas costumbres. Lo tengo claro. Ese es mi futuro. Un día a la vez. Soy Drew, y soy adicta al alcohol. He estado sobria por tres meses, dos semanas y cinco días, y estoy realmente orgullosa de eso", confesó en 1989 a la revista ‘People’, fue la primera vez que habló abiertamente de sus problemas con las drogas y el alcohol.

https://elpais.com/elpais/2017/12/28/album/1514474065_325356.html#foto_gal_3