Creando estilos de vida sanos

Testimonio lesiĆ³n rodilla resuelta con Plasma Rico en Plaquetas

Tras la intervención empecé con el tratamiento de rehabilitación todo iba bien, pero al terminar con la rehabilitación y reanudar mi actividad deportiva vuelvo a sufrir una recaída,  la cual me provoca una rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Volví­ a ser intervenido de nuevo para reconstruir la rotura parcial de ligamento cruzado, ya que tení­a mucho dolores y me hacia imposible continuar con mi rutina diaria.

Una vez intervenido comienzo con los ejercicios de rehabilitación, todo iba según lo previsto por los médicos y los fisioterapeutas, ya hacía pequeñas caminatas y ejercicios de potenciación  pero un dí­a al realizar unas sentadilla noté un chasquido en la rodilla con dolor en la cara interna de la rodilla izquierda, lo que me obligó a andar con muletas y con mucho dolor al extender y flexionar la rodilla. Tras acudir al Traumatólogo que llevó a cabo las dos intervenciones y me dijo que tuviera paciencia y con el tiempo ese dolor ya se me irí­a quitando, que solo era un «pellizco del menisco interno» que con reposo se quitarí­a.

Sigo las indicaciones del médico y al paso del tiempo el dolor seguí­a insoportables sin poder andar ayudado con las muletas, el traumatólogo me dijo que ya no era un pellizco y que no sabrí­a lo que era tras varias RM hechas y que lo mismo el dolor no se quitaba nunca… no podía ayudarme…me dejó sorprendido de verdad….

Decido buscar una segunda opinión y es cuando el mismo traumatólogo me habla del Dr. Bernáldez … al menos fue sincero, y me decido ir a su CENTRO DE TRAUMATOLOGIA DEPORTIVA DR BERNÁLDEZ (SportMe  Medical Center)

Nada más verle me gusto su actitud y le comento todo lo que me habí­a ocurrido, yo seguí­a sin poder dar un paso ayudado con las muletas,

El Dr. Bernáldez tras varias pruebas, me propuso hacer un Test y me infiltró en la rodilla izquierda y en unos minutos el dolor «desapareció «, com por arte de magia, y la mejoría fue más que evidente.

Tras unos meses de reposo y de indicaciones del Dr Bernáldez  retorno con mi actividad deportiva, la cual tras unas semanas comencé con mucho dolor en la rodilla cada vez que realizaba cualquier actividad fí­sica, volví­ a la consulta del Dr. Bernáldez

     Es cuando me habló de las infiltraciones de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) , yo nunca habí­a oí­do hablar de este tratamiento, el empezó a explicarme –como solo él sabe– en qué consistí­a el tratamiento ( una técnica nada agresiva ni invasiva que no tiene post-operatorio ni nada y te permite seguir con tu ritmo de vida ).

Ademas estaban dando buenos resultados, y que a mi rodilla que estaba ya muy tocada  por todas las operaciones… podría ir bien.

Pues bien ese dí­a comencé el tratamiento que consistí­a en una infiltración cada 15 dí­as (total 3) , el Dr Bernáldez me dijo que me notaria la mejorí­a a partir de la semana después de la ultima infiltración, y mi sorpresa fue que a los tres dí­as de la primera infiltración todas las secuelas y dolores que arrastraban desaparecieron por completo así­ que imaginaros como estaba cuando acabe el tratamiento, también debo decir que las infiltraciones no duelen mucho solo nota un leve pinchazo.

https://clinicabernaldez.com/testimonio-lesion-rodilla-resuelta-con-plasma-rico-en-plaquetas/