Creando estilos de vida sanos

Testimonio lesión rodilla resuelta con Plasma Rico en Plaquetas

Tras la intervención empecé con el tratamiento de rehabilitación todo iba bien, pero al terminar con la rehabilitación y reanudar mi actividad deportiva vuelvo a sufrir una recaída,  la cual me provoca una rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Volví­ a ser intervenido de nuevo para reconstruir la rotura parcial de ligamento cruzado, ya que tení­a mucho dolores y me hacia imposible continuar con mi rutina diaria.

Una vez intervenido comienzo con los ejercicios de rehabilitación, todo iba según lo previsto por los médicos y los fisioterapeutas, ya hacía pequeñas caminatas y ejercicios de potenciación  pero un dí­a al realizar unas sentadilla noté un chasquido en la rodilla con dolor en la cara interna de la rodilla izquierda, lo que me obligó a andar con muletas y con mucho dolor al extender y flexionar la rodilla. Tras acudir al Traumatólogo que llevó a cabo las dos intervenciones y me dijo que tuviera paciencia y con el tiempo ese dolor ya se me irí­a quitando, que solo era un «pellizco del menisco interno» que con reposo se quitarí­a.

Sigo las indicaciones del médico y al paso del tiempo el dolor seguí­a insoportables sin poder andar ayudado con las muletas, el traumatólogo me dijo que ya no era un pellizco y que no sabrí­a lo que era tras varias RM hechas y que lo mismo el dolor no se quitaba nunca… no podía ayudarme…me dejó sorprendido de verdad….

Decido buscar una segunda opinión y es cuando el mismo traumatólogo me habla del Dr. Bernáldez … al menos fue sincero, y me decido ir a su CENTRO DE TRAUMATOLOGIA DEPORTIVA DR BERNÁLDEZ (SportMe  Medical Center)

Nada más verle me gusto su actitud y le comento todo lo que me habí­a ocurrido, yo seguí­a sin poder dar un paso ayudado con las muletas,

El Dr. Bernáldez tras varias pruebas, me propuso hacer un Test y me infiltró en la rodilla izquierda y en unos minutos el dolor «desapareció «, com por arte de magia, y la mejoría fue más que evidente.

Tras unos meses de reposo y de indicaciones del Dr Bernáldez  retorno con mi actividad deportiva, la cual tras unas semanas comencé con mucho dolor en la rodilla cada vez que realizaba cualquier actividad fí­sica, volví­ a la consulta del Dr. Bernáldez

     Es cuando me habló de las infiltraciones de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) , yo nunca habí­a oí­do hablar de este tratamiento, el empezó a explicarme –como solo él sabe– en qué consistí­a el tratamiento ( una técnica nada agresiva ni invasiva que no tiene post-operatorio ni nada y te permite seguir con tu ritmo de vida ).

Ademas estaban dando buenos resultados, y que a mi rodilla que estaba ya muy tocada  por todas las operaciones… podría ir bien.

Pues bien ese dí­a comencé el tratamiento que consistí­a en una infiltración cada 15 dí­as (total 3) , el Dr Bernáldez me dijo que me notaria la mejorí­a a partir de la semana después de la ultima infiltración, y mi sorpresa fue que a los tres dí­as de la primera infiltración todas las secuelas y dolores que arrastraban desaparecieron por completo así­ que imaginaros como estaba cuando acabe el tratamiento, también debo decir que las infiltraciones no duelen mucho solo nota un leve pinchazo.

https://clinicabernaldez.com/testimonio-lesion-rodilla-resuelta-con-plasma-rico-en-plaquetas/