https://www.high-endrolex.com/17 Umbral
Creando estilos de vida sanos

Testimonios “De la dependencia emocional al amor”

Porque al final te das cuenta que tu locura es la de todos.
Me ha ayudado a ver qué lo que me mueve del otro y me tiene enganchada está solo en mí, yo soy el contenido, yo puedo llegar a ser la diosa sin el otro.el sufrimiento que sientes no es culpa de nadie, eres tú el que lo produce con tus pensamientos. Me ha ayudado el trabajo realizado pues me voy con más paz y con una herramienta a la que le puedo sacar mucho partido.

 

Llegué cargado de sufrimiento, sin una visión clara de cómo gestionar todo eso. Tres días fueron suficientes junto con una muy buena herramienta para comenzar el cambio que quiero hacer en mi vida, siento que es ahora cuando comienza todo, ahora toca trabajarlo, sabiendo los beneficios que aporta esta herramienta para poder reconstruir mi vida y mis relaciones.

Me ha sido útil en integrar, no solo comprende la teoría, que me cuento historias y que estas generan mi sufrimiento. He encontrado un método para cuestionar mis historias y cortar con las proyecciones y las identificaciones.

ambién me ha acercado a conceptos como el matrimonio conmigo misma y todo lo que ello significa, y siento que será algo importante de ahora en adelante.
Se ha calmado la ansiedad que sentí al pensar en que mi relación se puede acabar. Si eso ocurre, lo atravesaré y también seguirá habiendo cosas buenas. Me siento con más libertad y más tranquilidad?.

He aprendido a cuestionar una creencia hasta sentirme en paz. Está bien. Lo importante no es lo que piensa, dice o haga el otro, sino yo, cómo me relaciono con lo que sucede. Y si sufro puedo dejar de sufrir neutralizando la creencia.
Un taller que me ha abierto una nueva forma de vivir, comprometiéndome más conmigo misma. ¡Mil gracias!

Creí que me quería morir hace dos semanas, así lo sentía, porque no podía vivir sin él y conmigo misma, y ahora me voy sabiéndome viva.

Ha sido liberador, he podido reconciliarme con mis emociones y ser más amable con ellas. Simplemente asumir que estoy aprendiendo y ver que vale la pena seguir platicando, ¡gracias!

Me ha servido para ser honesto conmigo mismo. A través de cuestionar la creencia “no quiero que me deje”, descubrí en el fondo, a pesar de que la relación no era como quería, que no quería que me dejara por miedo estar solo, la soledad.