Testimonio de Katy
Hola Soy Katy: Enferma Alcohólica con 10 años de rehabilitación, pero la historia que quiero contaros, va dirigida a todas las personas que como mi hermana Bego han demostrado una gran valentía y entereza, personas que se niegan a perder esa gran dignidad recuperada.
Mi gran querida hermana del alma, que el día 20 de Octubre de 2.014, se fue de este mundo. Somos mellizas y muy unidas con muchas cosas en común y una de ellas era el alcoholismo, esta enfermedad que te atrapa poco a poco, sin verla venir.
Cuando en Febrero la diagnosticaron el cáncer que se la ha llevado, decidió luchar por su vida con mucha entereza y gran dignidad y recordar la gran decisión que tomó hace seis años cuando comenzó la rehabilitación, durante los cuales supo seguir siendo libre del yugo al que vivimos sometidas durante gran parte de la vida, mientras consumíamos, pero Begoña una vez más supo seguir en el camino de la abstinencia y eligió lo mejor para su vida. Ser “libre”.
Para mí, no solo como hermana, si no por mi condición de alcohólica, me ha dado una gran fuerza para seguir en el mismo camino de la abstinencia; espero que le sirva a toda aquella persona que en su día tomó la decisión de no volver a beber.
Sin más, desde donde estés, gracias por habernos hecho fácil, tu ingreso y tu final. Has sido una gran luchadora y muy, muy valiente; te he querido y seguiré queriendo estés donde estés.
Escribir este relato, que seguro ayudará a más personas, me hace sentirte a mi lado, como hemos estado desde que nacimos hasta el día de tu despedida.
Besos tu hermana con todo mi amor
KATY gracias
http://www.lacruzdeoro.com/alcoholicos-rehabilitados-bilbao/testimonios/