Testimonio adicción al Cannabis Sintético
He usado productos sintéticos para fumar un total de aproximadamente una docena de veces. Sin embargo, mi última experiencia usando uno será la última. Había comenzado mi noche el viernes con 5 tomas de Jim Beam, seguidas. No estaba experimentando ningún tipo de paranoia o mala onda en toda esa noche. Aproximadamente dos horas después de comenzar a beber, decidí usar parte de mi Cloud Ultra 10 que había comprado aproximadamente una semana antes de esta experiencia. Esta fue mi tercera vez usando este producto en particular. Después de recibir aproximadamente cuatro golpes de tamaño decente, en cuestión de minutos cambié por completo a una experiencia aterradora. Tengo una amplia experiencia en el uso de alucinógenos, particularmente en mi adolescencia y principios de mis veinte años, y he usado otros alucinógenos 'reales' más de 300 veces en mi vida, pero esta experiencia se ubicó en la cima de uno de los cinco peores eventos de mi vida.
Mi corazón comenzó a latir hasta un punto que me daba miedo, así que me levanté y caminé por la casa para tratar de hacer actividades normales para distraerme. Las cosas simples de repente se volvieron bastante confusas y casi aterradoras. No pude encontrar la manera de poner un CD en mi estéreo. También estaba temblando y extremadamente frío a pesar de que en realidad hacía bastante calor dentro de mi casa. Literalmente no sentí que estaba en mi sano juicio. Fue peor que incluso un mal viaje con LSD. Sentí como si ni siquiera fuera yo mismo y algo más me estaba moviendo en piloto automático. Fui y me senté en mi auto por alguna razón con un fuerte deseo de escuchar un cierto programa de Phish que amo. Bajar las escaleras y subir a mi auto fue extremadamente difícil. Una vez que me subí a mi auto, me asusté y confundí aún más.
Inmediatamente regresé a la casa y decidí ducharme para ver si eso calmaba mi miedo. Sinceramente, sentí que había perdido la cabeza y que nunca volvería, y que no podía recuperar la compostura de mis pensamientos. A los pocos segundos de estar en la ducha sentí el deseo de salir, pero ni siquiera podía imaginar cómo abrir la puerta de la ducha. Terminé empujándolo y se desprendió de las bisagras (que tardó una hora al día siguiente en arreglarse).
Después de eso no estoy realmente seguro de lo que pasó. Sé que fui al sofá y creo que el alcohol hizo lo suyo y me hizo dormir. Me desperté unas dos horas después completamente bien. Frecuencia cardíaca normal, completamente coherente; en realidad era muy, muy extraño lo tranquilo que me sentía cuando me despertaba en comparación con solo dos horas antes. Disfruté el resto de mi noche y me fui a la cama varias horas después.
En general, la experiencia fue simplemente demasiado aterradora para que pudiera probar cualquiera de estos productos sintéticos nuevamente. Eso, junto con la notificación de intención de programar de la DEA recientemente aprobada, ha sellado mi decisión de forma permanente. No recomendaría a nadie que use los productos, ya que parecen ser demasiado impredecibles.