https://www.high-endrolex.com/17 Umbral
Creando estilos de vida sanos

Por el consumo, perdió a su familia, robó, estuvo preso, hasta pensó en quitarse la vida.

“Mi historia inicia cuando probé el cigarrillo a los 12 años, al poco tiempo conocí el poxiran, la primera droga que consumí, y a los 15 años, ya consumía marihuana y cocaína” comienza relatando Emiliano, quien lucha día a día con esta problemática. 
Sus adicciones lo llevaron a perder muchos trabajos, la gente comenzó a soltarle la mano, por ese motivo empezó a hacerle daño a su propia familia, le robaba a su madre, incluso a su hermano para poder consumir.
Durante el tiempo de consumo, a su madre le detectaron un cáncer, a la vez que ella luchaba para recuperarse, Emiliano se iba involucrando con otra enfermedad, las drogas.
“Mi madre se levantaba para hacerse las quimios y yo estaba drogado en frente de mi casa. Todavía no tomaba conciencia para pedir ayuda”.
En el transcurso de su recuperación uno de sus hermanos debió afrontar una grave enfermedad, eso lo desenfocó del tratamiento y recayó nuevamente en la cocaína. Tristemente su madre y hermano fallecieron tiempo después, este duro golpe fue la causa de que en algunas oportunidades intentara quitarse la vida. A su vez, una nueva oportunidad aparcería en su vida y esta vez no la desperdiciaría.
Hoy trabaja en su recuperación en una granja, se dedica diariamente a transmitir a muchos jóvenes adictos su experiencia de vida y herramientas para ayudarlos a rehabilitarse.
Pedir ayuda fue el paso más importante en la vida de Emiliano, porque más allá de las situaciones que debió afrontar, hoy lleva cerca de un año recuperándose y actuamnete se dedica diariamente a transmitir a muchos jóvenes adictos su experiencia de vida y herramientas para ayudarlos a rehabilitarse.