https://www.high-endrolex.com/17 Umbral
Te hablamos de las adicciones
  • Aunque estos tatuajes fueron 'hechos para desaparecer', algunos todavĂ­a son visibles.

01 de marzo del 2023

Para algunos clientes, los tatuajes del estudio han resultado ser menos efímeros de lo que esperaban. Casi dos años después de que la empresa emergente abriera su estudio y generara una avalancha de artículos, incluido uno en The New York Times, algunos de sus primeros clientes se han congregado en Reddit y TikTok para quejarse de tatuajes que han durado más de 15 meses. Varios de ellos compartieron su pesar en un artículo publicado en The San Francisco Chronicle en noviembre.

Desde el principio, las cláusulas de Ephemeral incluyeron advertencias de que “la cantidad exacta de tiempo de duración del tatuaje puede ser más corta o larga” que 9 a 15 meses, y que el proceso de tatuaje podría “dejar marcas permanentes en las personas”.

Pero las descripciones públicas de la compañía sobre los tiempos de desvanecimiento de los tatuajes han cambiado. El sitio web solía decir que los tatuajes desaparecerían “en un año” —a pesar de las advertencias en las cláusulas— pero esa redacción ya no existe. Hasta el viernes 24 de febrero, el lema del estudio ahora decía: “Tatuajes reales, hechos para desaparecer”.