04 de febrero del 2021
La plataforma no importa, buscará la serie que le gusta donde sea. Sin embargo, si es uno de esos clientes premium de Netflix o Hulu y definitivamente sus amigos y familia ya no lo ven “ni por las curvas”, es hora de enfrentar su adicción.
Se sienta frente al televisor después de un largo día en el trabajo y decide comenzar a ver esa nueva serie de la que todos han estado hablando. Ya es medianoche y lleva ya más de media temporada y se siente tentado a quedarse despierto para ver solo un episodio más, aunque sabe que pagará el precio cuando se quede dormido sobre el escritorio en el trabajo a la mañana siguiente.
Gracias a las plataformas de transmisión como Netflix y Hulu, tenemos acceso a cientos de series que podemos ver en una sola maratón por una tarifa mensual. ¡Y aprovechamos al máximo ese mes!
Aunque Netflix no ofrece datos de sus espectadores, una serie como “You”, por ejemplo, logró en su primera semana 40 millones de espectadores y 361 mil personas vieron los nueve episodios de la segunda temporada de ‘Stranger Things’ el primer día de su lanzamiento, con lo que es fácil hacerse a una idea de cuántas personas acceden a la plataforma.
Pero, ¿existe tal cosa como una adicción a la series?
¡Por supuesto!