22 de April del 2013
La canela es una especia utilizada en una variedad de recetas que van desde platos principales hasta los postres. Los Palitos de canela provienen de un árbol tropical. Cuando se mantiene en forma de palito de canela en lugar de molerla para especia, es posible utilizar el palito de canela para dejar de fumar. Usted puede utilizar palitos de canela para imitar los movimientos de fumar sin tener que fumar.
Instrucciones
Mantenga los palitos de canela al alcance de la mano. Ellos sólo son eficaces si las ramas de canela están disponibles y al alcance de la mano cuando el deseo de fumar aparece. Mantenga una pequeña bolsa o recipiente con palitos de canela en su cartera, el vehículo o en el bolsillo.
Ponga un palito de canela en la boca cada vez que tenga un ansias de fumar cigarrillos. Respire profundamente por el extremo del palo de canela. Exhale nuevamente.
Repita inhalando y exhalando hasta que pase el antojo. Mueva y sostenga la canela en rama como un cigarrillo. Usar ramas de canela imita el uso de un cigarrillo y le ayudará a manejar la ansiedad habitual relacionada con el tabaquismo.
Beba un poco de agua después de que el deseo de fumar pase si el sabor de la canela es demasiado fuerte.
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo dejar de fumar con palitos de canela, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Las adicciones.
Necesitas Palitos de canela
Agua (opcional)
Consejos Evite encender la canela. Dejela sin encender, mientras la inhala.
Use un parche de nicotina o goma de mascar para tratar poco a poco la adicción a la nicotina y dejar lentamente de fumar durante el uso de la canela para hacer frente a los hábitos.
Consulte con su médico si quieres dejar de fumar.