Aseguran que bloquea los cambios que la droga produce en el cerebro y sostienen que las mujeres se ven más afectadas por las drogas cuando tienen un nivel de estrógeno más alto.
Nueve de diez adultos que beben mucho alcohol no son alcohólicos ni tienen dependencia al alcohol, según un nuevo estudio publicado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en colaboración con la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias (SAMHSA).
Aseguran que los actores sociales latinoamericanos están insatisfechos con los resultados de la lucha contra el narcotráfico en la región
La marca es la primera que usa el nombre Marley para adornar paquetes de productos de la cannabis
Reynolds American presentó un cigarrillo que calienta el tabaco en lugar de quemarlo, con la esperanza de capitalizar la creciente búsqueda de alternativas frente a los cigarrillos tradicionales.
Florida, sin embargo, rechazó legalizar el uso medicinal de la marihuana en una consulta popular que no llegó al 60 por ciento de los votos necesarios.
Los senadores arrancan este martes una serie de debates y votaciones sobre la regulación de esta sustancia.
Según un equipo de científicos de la Universidad de Texas y del Mind Research Network (una organización sin fines de lucro que se dedica al estudio de la mente humana), cuyo estudio fue publicado en la revista "PNAS" este lunes.
Estas son algunas de las conclusiones de un estudio, presentado en Valencia, que ha conseguido cuantificar la magnitud del efecto que el consumo de cocaína produce en el sistema cardiovascular y detectarlo en pacientes asintomáticos por medio de sofisticadas técnicas de imagen.
La falta de este tipo de ácido graso daña la estructura de las células nerviosas e interrumpe la neurotransmisión en zonas del cerebro involucradas en la sensación de recompensa y satisfacción.
|