"Supongo que me siento sola cuando no estoy en internet, como desconectada", cuenta una joven japonesa.
Brindará asesoría y orientación a toda la gente que requiera apoyo. Buscará que deportistas sean ejemplo para que jóvenes eviten uso de droga.
El jefe Administrativo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Matías Bolívar, anunció el lunes que está habilitada la línea gratuita 118 para denunciar casos de narcotráfico y ratificó que se organizaron cursos de prevención en unidades educativas del país.
La Facenda de la Esperanza es una comunidad terapéutica que tiene sus orígenes en Brasil y que hoy por hoy ya se ha extendido en todo el mundo, siendo la Argentina el segundo país después de Brasil con más facendas en el mundo. Ahora ha llegado a Formosa y está próximo a construir su espacio físico para albergar a los jóvenes que deseen salir de la situación de las drogas, el alcohol o cualquier otro tipo de adicción que esté afectando sus vidas.
Hasta la terraza de la Playa Chica de Cartagena llegaron diversas autoridades, en el marco del lanzamiento de la campaña «Comparte tu verano sin drogas, alcohol, ni tabaco».
Entre un 2% y un 8% de los escolares que juegan a videojuegos sufre problemas relacionados con el abuso o la adicción.
Washington, el estado al que pertenece Seattle, es uno de los pocos en Estados Unidos donde el consumo y la venta de marihuana para usos recreativos son legales, lo que ha permitido a la empresa American Green, creadora de la primera máquina expendedora de derivados del cannabis, aterrizar en la ciudad.
Casi la mitad de la droga producida en el país en 2014 fue incautada por las autoridades. Para el general Ricardo Restrepo es posible acabar con el narcotráfico si se ataca toda la cadena que va desde el cultivo hasta el lavado de activos.
Así lo anunció el secretario general de ese organismo, el expresidente de Colombia Ernesto Samper.
Hasta la terraza de la Playa Chica de Cartagena llegaron diversas autoridades, en el marco del lanzamiento de la campaña «Comparte tu verano sin drogas, alcohol, ni tabaco».
|