11 de abril del 2022
insiderx
Alprazolam
Alprazolam es una benzodiazepina que se usa para el tratamiento de trastornos de la ansiedad y trastornos de pánico. Alprazolam puede también utilizarse para fines no mencionados en esta guía del medicamento.
Alprazolam puede hacer su respiración más lenta o pararla, especialmente si recientemente ha usado un medicamento opioide o alcohol.
LA UTILIZACIÓN INCORRECTA DE ESTE MEDICAMENTO PUEDE CAUSAR ADICCIÓN, SOBREDOSIS O LA MUERTE. Mantenga este medicamento donde otras personas no lo puedan encontrar.
No deje de utilizar alprazolam sin consultar con su médico. Es posible que tenga síntomas de abstinencia potencialmente mortales si deja de usar el medicamento de repente después del uso prolongado. Algunos síntomas de abstinencia pueden durar hasta 12 meses o más.
Busque atención médica de inmediato si deja de usar alprazolam y tiene síntomas como: movimientos musculares inusuales, ser más activo o hablador, cambios repentinos y severos en el estado de ánimo o el comportamiento, confusión, alucinaciones, convulsiones o pensamientos suicidas.