https://www.high-endrolex.com/17 Umbral
Te hablamos de las adicciones
  • Harry Styles viene a mexico 2022

21 de enero del 2022

A través de los portales oficiales de boletos, se modificó la fecha del concierto de Harry Styles en méxico y lo programó para el 2022. ¿Veremos al cantante en México este año?

A partir de que las certezas crecieron, respecto al COVID-19 y, aparentemente, los riesgos de contagio al reunir a una multitud de personas disminuyeron en México, las noticias de nuevos conciertos no han dejado de llegar de parte de nuestros artistas favoritos y parece que, según las plataformas de boletos, pronto podríamos tener información de parte de Harry Styles, quien actuaría en México durante 2022.

Tan pronto como se reanudaron los conciertos en distintos territorios del mundo, hace unos meses, Harry Styles anunció su retorno a los escenarios con una serie de paradas por Estados Unidos, mismas que concluyeron hace unos días en Nueva York.

De hecho, el cantante publicó un comunicado en el que comenta: "Esta gira se sintió como la celebración de volver a estar juntos. Nunca lo olvidaré. Muchas gracias a todos por el cariño, nos vemos muy pronto. Trate a las personas con amabilidad. Adiós por ahora. Los amo a todos".

Y realmente, esta podría no ser una despedida del tour, sino una pausa porque, de confirmarse, podríamos ver a Harry Styles en México, para 2022.