https://www.high-endrolex.com/17 Umbral
Te hablamos de las adicciones
  • Tercera y cuarta dosis de refuerzo!!

18 de enero del 2022

JULIETA SANGUINO

Vacunación de refuerzo en Ciudad de México: fechas y sedes para la dosis en personas de 50 a 59 años.

Con la variante ómicron, los últimos días han estado llenos de caos en los hospitales covid, en los laboratorios para pruebas PCR y de antígenos, e incluso en el aeropuerto de la ciudad de México. De acuerdo con el gobierno local, debido al aumento de contagios, la jornada de vacunación continúa y se intensifica con el objetivo de que mayor cantidad de personas reciban el refuerzo de la vacuna y estén protegidos contra el coronavirus.

Esta tarde el Gobierno dio a conocer las fechas y sedes para recibir el biológico. En esta ocasión el programa nacional de vacunación para personas de 50 a 59 años se realizará en las 16 alcaldías simultáneamente con sedes conjuntas.

Además, aquellas personas de 60 años o más que no hayan recibido la tercera dosis podrán acudir por su refuerzo en caso de estar rezagados.

La inoculación tendrá 10 centros de vacunación distribuidos en la Ciudad de México. El Centro Cultural Jaime Torres Bodet del IPN recibirá a los habitantes de Azcapotzalco y Gustavo A. Madero. Campo Marte estará abierto para la inmunización de las personas de Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Cuajimalpa y Miguel Hidalgo.

La Sala de Armas, en Ciudad Deportiva y el Palacio de los Deportes también serán la sede de los residentes de Benito Juárez y Cuauhtémoc, además de los habitantes de Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza.