ORGANIZACIÓN COMUNITARIA, que tiene como finalidad brindar orientación, prevención y canalización a las personas de la comunidad que padezcan la enfermedad de la adicción o algún problema relacionado
AL ABUSO DE ALCOHOL, AL CONSUMO DE DROGAS O AL JUEGO COMPULSIVO.
Noticias VER TODOS
RELACIONES DESTRUCTIVAS
Las relaciones destructivas se caracterizan por la constante agresión emocional, psicológica y/o física que conlleva el menosprecio de la persona. El componente principal es la agresividad y esta se manifiesta como: Agresiones físicas, emocinales, psicológica.
Artículos VER TODOS
¿Por qué buscamos relaciones destructivas? – Y seguimos en ellas aunque nos hagan daño – Respuesta de 7 expertos
He escuchado diferentes versiones de estas cuatro frases: “No sé por qué siempre termino en relaciones controladoras, abusivas o destructivas”. “He terminado y vuelto empezar con mi pareja al menos cinco veces. No estamos bien juntos, pero tampoco separados. Es la historia de nunca acabar.” “¿Por qué no puedo simplemente cortar la relación? “No puedo parar de buscarlo/a, aunque todo lo que recibo sea rechazo o indiferencia”.
Testimoniales VER TODOS

El difícil desafío de superar una relación amorosa tóxica

Alicia era una mujer segura que supo forjar su propia empresa, hasta que conoció al hombre que creyó que era el indicado y se robó su corazón, sus esperanzas y su dinero. Ema y Carlos llevan 15 años de convivencia, pero no pueden ser felices uno al lado del otro. Por sus carencias afectivas, Débora permanece atada a César, un hombre que no la ama y que le es infiel.

Siete voces que cuentan cómo superaron sus adicciones

Manos sucias que se aferran a las agujas ensangrentadas, mujeres embarazadas que se inyectan, niños angelicales con sus padres desplomados frente a ellos después de sufrir una sobredosis… las imágenes mediáticas de la crisis de opioides son despiadadamente atroces.