ORGANIZACIÓN COMUNITARIA, que tiene como finalidad brindar orientación, prevención y canalización a las personas de la comunidad que padezcan la enfermedad de la adicción o algún problema relacionado
AL ABUSO DE ALCOHOL, AL CONSUMO DE DROGAS O AL JUEGO COMPULSIVO.
Noticias VER TODOS
Dormilon todo el tiempo
8 Típicas señales que demuestran que eres un adicto a dormir y los 5 problemas que podrías tener en el futuro
Artículos VER TODOS
Adicto a dormir
"El sueño es una necesidad biológica básica, igual que respirar y comer; necesitamos dormir para poder vivir. Afirmar que alguien es adicto a dormir es como decir que alguien es adicto a respirar". Esto es lo que respondió el Dr. Neil Kline, representante de la Asociación Norteamericana del Sueño, cuando le pregunté si existía alguna posibilidad de que yo pudiera ser adicto a dormir.
Testimoniales VER TODOS

Un adicto a dormir

¿Puedes ser adicto a dormir? "No es normal querer estar en la cama todo el día constantemente".

Testimonio de un adicto

Seguro que ya dispones de bastante información sobre los efectos que generan las drogas, pero, quizás, no conoces tan bien el proceso de adicción que sigue cada persona en particular. A continuación, vamos a exponer algunos testimonios, los cuáles reflejan por parte de sus autores una vivencia negativa hacia la droga en cuestión. Naturalmente, existirán también testimonios de personas que cuenten las bondades y beneficios de consumir, pero como presuponemos que ya has tenido acceso a estas versiones a través de tus amigos o compañeros de clase, hemos creido conveniente presentarte estos otros para que puedas tener una visión más global. En ningún caso, estos testimonios deberían considerarse evidencias científicas, ni ser generalizables a otras personas. Es decir, que puede que tu nunca llegues a estos extremos, pero también puede que llegues y no logres salir. La decisión está de tu mano.