Tamara M. Empezaré a escribir mi testimonio con la frase que resumió mi proceso: “me permito”.
Mi proceso ha sido tan intenso como necesario. Siendo tan difícil para mí identificar emociones, sentimientos y vivencias tú me lo pusiste fácil, guiándome y acompañándome en todas las esferas desde mi yo niña hasta mi yo mujer que soy hoy. Poniéndome delante lo que yo no había sido capaz de aceptar, comprender, analizar y transitar siempre desde una postura realista de cuidado, sostén, confianza y empoderamiento.
Siento que a raíz de este proceso he llegado a conectar con mi yo más profundo, a vivir en equilibrio, a no boikotearme y establecer límites; ahora soy yo la que decide ponérselo fácil, sintiéndome capaz y sin perderme por el camino, estando. He crecido.
Me permito llegar a ser, vivir y transitar las emociones, sintiéndolas y sintiéndome, fluyendo, autocuidándome y proporcionándome mi espacio para que así al compartirme no pierda mi perspectiva ni mi voz.
Gracias Carmen por haber sabido verme, leerme, acompañarme y haber sido luz. Haces un trabajo maravilloso, tú eres maravillosa y ha sido y es maravilloso seguir compartiendo contigo tantas vivencias.
https://cuerpoemociones.com/servicios/testimonios/