https://www.high-endrolex.com/17 Umbral
Creando estilos de vida sanos

Maribel Petit, pasó más de 20 años en el mundo de las drogas

Caí en las drogas a los 19 años por falta de madurez, en ese tiempo murieron mis padres y yo no supe qué hacer, ellos me daban todo. Sentí que perdí todo cuando mi  mamá falleció de un infarto pulmonar y después mi  padre de cáncer de hígado. Mi refugio fueron las drogas.

Comencé a los 17 años  con la marihuana, luego pasé a la cocaína, el basuco, y el alcohol. Luego conocí a un grupo que procesaba la cocaína con otros compuestos y la inhalaban a través de un tubo de ensayo. Aprendí  a preparar el crack, esa droga fue la detonante para mi vida porque es más destructiva. Fumé mucho crack de noche y de día. Al tiempo ya me afectaba muchísimo físicamente, sentía que mi cuerpo no lo controlaba.

El envenename durante tres décadas pasó la factura en mi cuerpo. Llegó un momento que no podía controlar sus movimientos. Me volví paranoica, quise parar y buscar a mis hijos, pero empecé a toar alcohol.

No fue fácil llegar hasta acá, pero yo quería retomar mi vida otra vez y estar con mis hijos, debía hacerlo. En mi recuperación me ayudaron mis hijos, quienes ya eran adultos.  Estoy bien gracias al señor, a ellos y a mi fuerza de voluntad.

Fuente: https://www.panorama.com.ve/experienciapanorama/Testimonio-Comence-a-vivir-despues-de-abandonar-las-drogas-20160511-0041.html