https://www.high-endrolex.com/17 Umbral
Creando estilos de vida sanos

Krokodil, la heroína caníbal: Historia de hermanas víctimas de devastadores efectos de esta droga

Las hermanas Neitzel son un claro ejemplo de aquello. Éstas confesaron haber estado abusando de esta droga compuesta de codeína, gasolina, tóxicos y también de un líquido para encendedores.

Según explica Abhin Singla al portal DailyMail, especialista con 16 años de experiencia en drogas, “Los efectos del Krokodile son los peores que he visto en mi vida”.

Y las consecuencias están a la vista y son catastróficas para los consumidores de esta droga. En las fotos adjuntas a este texto se puede ver cómo la carne de  Angie y Amber se va carcomiendo a niveles insospechados.

Ahora, los resultados de esta adición son más sorprendentes aún si las actuales fotos de las hermanas Neeitzel son comparadas con las que ellas mismas tienen en Facebook y que datan de tan solo algunos meses atrás.

Sobre el caso de las estadounidenses Amber y Angie, éstas reconocieron no haber estado al tanto de la droga que estaban consumiendo Krokodil, sino que pensaron que era heroína, lo que tiempo después tras un par de semanas de consumo quedó a la vista de que no era tal.