https://www.high-endrolex.com/17 Umbral
Te hablamos de las adicciones
  • 7 razones por las que Harry Styles va a ser el que más titulares ocupe en 2022

21 de enero del 2022

Aunque lleva en la cresta de la ola ya cinco años, Harry Styles tiene todas las papeletas para convertirse en el rey, amo y señor de todas las conversaciones de 2022.

Y no es para menos. Después del parón de la pandemia, Harry Styles no ha parado de trabajar para hacer que los fans tengan material nuevo y fresco. Y este será el año en que veamos gran parte de los frutos de ese trabajo.

1. HS3

Lo de HS3 parece el cuento de nunca acabar, pero tendrá su final feliz en 2022. Con un “HS3 IS COMING” en Twitter, Harry Styles revolucionó a todo su fandom. El disco que lleva preparando desde 2020 parecía que vería la luz en noviembre de 2021, pero su lanzamiento se ha retrasado medio año. Según Rob Stringer, CEO de Sony Music, verá la luz antes de que termine el próximo marzo.

2. My policeman

La primera vez que vimos imágenes de agencia de Harry Styles vestido de policía, pensamos que estaría abriendo la veda de una nueva tendencia. Pero no, se trataba del rodaje de My policeman, la próxima cinta de Michael Grandage que se estrenará este año. Se trata de una adaptación de la novela de Bethan Roberts y contará con Styles, David Dawson y Emma Corrin.

3. Don't Worry, Darling

Seguimos para bingo con las apariciones de Harry Styles en la pantalla grande. En esta ocasión, encarnará a Jack, protagonista del thriller Don't Worry, Darling que veremos en cines este 2022 y se ha creado bajo la batuta de Olivia Wilde.

4. Coachella

Hoy mismo se han anunciado los cabeza de cartel del próximo Coachella, y Harry Styles se ha convertido en trending topic. Y no sin razón. El cantante estrena su primer festival internacional como cabeza de cartel. Y qué cartel: compartirá apertura con Billie Eilish y Kanye West.

5. Premios Grammy

Además de su exitazo como actor, Styles ha sido nominado a los Grammy 2022 por su segundo álbum de estudio, Fine Line. Si consigue hacerse con la estatuilla, se convertiría en su segundo Grammy.

6. Los eternos

Aunque estrictamente estamos hablando de una producción de 2021, Los eternos se estrenó en España el 12 de enero de 2022. En la primera aparición de Harry Styles dentro del universo Marvel, lo vemos encarnar a Eros, hijo de A'Lars y Sui-San. Sí, hermano de Thanos, y con una apariencia igual de poderosa, pero bastante más atractiva.

7. Pleasing

Harry Styles sigue expandiendo su universo con Pleasing, su línea de belleza. Lanzada el 24 de noviembre de 2021, la marca espera alcanzar todo su potencial en 2022. Su primer producto han sido los esmaltes de uñas, pero pretende expandirse a lo largo y ancho del universo de la cosmética.