https://www.high-endrolex.com/17 Umbral
Creando estilos de vida sanos

Enganchado al cristal, su cuerpo se degradaba, tenía alucinaciones... pero apostó por Dios y la vida

Rubén quedó enganchado al alcohol ya a los 15 años. Él era de familia católica, y de niño rezaba, pero en la adolescencia se alejó de Dios cada vez más. “Después de la muerte de mi abuelita decidí negarme a Dios. Eso cambio mi vida hacia otro camino. Empecé a tomar [beber] y de ahí vinieron otras cosas: la marihuana, después la cocaína, la piedra. Dejaba una sustancia por otra hasta que el año pasado conocí el “cristal” y duré un año con esa adicción”, explica Rubén al semanario Presencia de la diócesis de Ciudad Juárez. El cristal es una metanfetamina muy adictiva que destroza el cuerpo con gran velocidad. 
 
A los 18 años se casó y las consecuencias de sus adicciones comenzó a sufrirlas la familia. En septiembre de 2016 inició su cuarto proceso de rehabilitación. “La primera vez entré a rehabilitación por alcohol y marihuana; la segunda por cocaína y piedra; la tercera por vagancia, y esta vez por cristal. Con esta adicción sentí quererme morir”, afirma.

Fuente:https://www.religionenlibertad.com/personajes/57941/enganchado-cristal-cuerpo-degradaba-tenia-alucinaciones-pero-aposto.html