https://www.high-endrolex.com/17 Umbral
Te hablamos de las adicciones
  • El azĂșcar,la droga mas peligrosa del mundo

11 de febrero del 2020

A diferencia de la grasa y otros alimentos, el interfiere con el apetito del cuerpo creando un insaciable deseo de seguir comiendo, un efecto que la industria alimentaria utiliza para aumentar el consumo de sus productos. El azúcar altera este mecanismo. Quien utiliza azúcar quiere más y más, incluso cuando ya no tienen hambre. Por ejemplo, se puede ofrecer huevos a alguien y esta persona va a dejar de comer en un momento. Pero tras recibir las galletas va a seguir comiendo a pesar de los dolores de estómago.

El azucar es una forma de adiccion ,es tan difícil deshacerse de la tentación de comer alimentos dulces como el dejar de consumir tabaco. De esta manera las dietas solo funcionan temporalmente. La terapia de adicción es mejor en este caso.

Es por ello que los dulces y bebidas azucaradas no se deben de vender en las escuelas ya que estan afectando a los niños y por eso se llega a dar mucho la obecidad infantil o enfermedades que pueden llegar a ser mortales como la diabetes y el cancer.

El azucar es considerada una droga porque a parte de que es adictiva ,fue creada artificialmente por los humanos,es por eso que provoca muchos daños.